El Gráfico Chile

Sampaoli sumó su primer fracaso en Santos y quedó eliminado en Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay

El Peixe, con gol de Yeferson Soteldo, empató el duelo ante los charrúas, pero el gol de visita lo condenó. En la ida, habían empatado a cero.

Jorge Sampaoli muy en su estilo, caminaba de un lado a otro en la banca del Santos. Y no era para menos. Su equipo estaba quedando eliminado de la Copa Sudamericana ante el modesto River Plate de Uruguay y de local. Finalmente, los malos augurios fueron realidad y el Peixe, se fue tempranamente del certamen ante los charrúas, tras empatar a un gol.

En el duelo de ida habían empatado a cero, por lo que la vuelta se iba a jugar con todo. Y así no más fue, porque a pesar de jugar en un vacío estadio de Pacaembú, hubo bastante fútbol entre ambas escuadras. Claramente faltaron los goles, que recién llegaron en el segundo tiempo.

La apertura de la cuenta fue de la visita. Mauro da Luz a los 55′, tras un tremendo pase filtrado, evadió al portero del Santos y colocó el uno a cero. El elenco de Sampaoli acusó recibo del golpe y se fue con todo al arco de los uruguayos, pero carecieron bastante de efectividad.

Recién al minuto 87′, el venezolano y ex Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, puso el empate a un gol, poniendo emoción a los últimos minutos, ya que debían anotar uno más para poder clasificar. Finalmente, eso no ocurrió y el Santos sumó el primer fracaso del año, al mando del ex entrenador de la Roja que de seguro, vivirá días complejos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos