Tendrá una nueva oportunidad: Solskjaer confirmó la titularidad de Sánchez para enfrentar al Crystal Palace

El entrenador del Manchester United, en entrevista habló acerca del próximo duelo de los Diablos Rojos y de paso, ratificó al delantero nacional desde el arranque.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez no vive un buen presente en Manchester United, ya que por su bajo nivel de juego ha sido relegado al banco de suplentes. Sin embargo, el delantero nacional tendrá una nueva oportunidad en los Diablos Rojos, ya que el entrenador Ole Gunnar Solskjaer confirmó que el tocopillano será titular en el duelo ante Crystal Palace por la fecha 28 de la Premier League.

Durante una entrevista realizada este martes, el DT se refirió a la inclusión del chileno en el 11 titular e indicó que "espero que Alexis (Sánchez) y Romelu (Lukaku) puedan dar un paso adelante. Tendremos un buen equipo en el campo".

Además, sobre la conformación de la dupla de delanteros entre el chileno y el belga destacó que "se llevan muy bien y pueden jugar este miércoles en su máxima potencia". 

El regreso a la titularidad de Sánchez en Manchester United está programada para este miércoles a partir de las 17:00 horas donde el objetivo del equipo donde milita el chileno es acortar distancia en la tabla.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo