Ángelo Henríquez listo para volver en la U: "Necesitamos una victoria y vamos a ir por ella"

El delantero azul habló de la lesión que lo mantenía fuera de las canchas hace unas semanas y de la urgencia de sumar triunfos en el Campeonato Nacional.

Por Diego Espinoza Chacoff

Luego de la lesión que lo marginó de los primeros encuentros de Universidad de Chile, el delantero Ángelo Henríquez ya se encuentra recuperado y está a disposición del técnico Frank Darío Kudelka, de cara al encuentro con Huachipato por el Campeonato Nacional 2019.

Este miércoles, el atacante azul habló respecto a la recuperación de su lesión, indicando que "estoy listo, entrenando normal, así que me encuentro a disposición del entrenador, se sigue trabajando de la misma forma".

Sobre el negativo momento que vive la U actualmente, Henríquez consideró que "ahora queda esperar un buen resultado, nada más, este fin de semana. Obviamente necesitamos una victoria y vamos a ir por ella".

También, acerca del siguiente rival, que viene de una dura derrota, destacó que "con cualquier rival hay que prepararse de la mejor manera, sea quien sea, y si conocemos a algunos jugadores rivales aprovechar las características que podríamos sacar ventaja".

En relación a su opción en la Selección chilena para la Copa América de Brasil, el delantero explicó: "Hay que ir paso a paso, primero preocuparse de lo que pasa acá y después, si es que las cosas se dan bien, pensar en la selección.  Yo estoy entrenando de forma normal, nada de qué preocuparse".

Universidad de Chile jugará como local por la tercera fecha del torneo nacional frente a Huachipato, en duelo programado para este sábado a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

La UC buscará levantarse en La Florida: La programación de la tercera fecha del Campeonato Nacional 2019

El campeón del fútbol chileno abrirá la nueva fecha visitando a Audax. La U recibirá a Huachipato, mientras que Colo Colo será forastero ante Curicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo