Las dos interrogantes que tiene Mario Salas para seguir por la senda del triunfo en Colo Colo

El técnico mantendría el equipo que ha ganado en las dos primeras fechas para enfrentar a Curicó Unido. Sin embargo, Matías Zaldivia y Javier Parraguez comienzan a pedir titularidad.

Por Pedro Marín Roldán

El arranque de Mario Salas al mando de Colo Colo en el Campeonato Nacional ha sido soñado, tras una irregular pretemporada donde no conoció de triunfos. Pero todo cambió con el inicio del torneo, ya que suma dos victorias tras igual cantidad de fechas.

En ambos duelos, el Comandante no ha podido contar con los dos máximos referentes del equipo, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, quienes se encuentran lesionados y se espera su regreso para la quinta fecha, cuando los albos reciban a Universidad Católica en el Monumental.

Por lo mismo, el entrenador repitió la misma formación en ambos duelos, ante Unión Española y Universidad de Concepción, donde el equipo mostró un buen juego y también los suplentes demostraron que merecen un puesto en la oncena.

Colo Colo enfrentará a Curicó Unido este domingo en el estadio La Granja, a partir de las 18:30 horas, y el DT tiene dos interrogantes para la formación, ya que ahora cuenta con el defensa Matías Zaldivia (quien fue suplente ante el Campanil), mientras que el delantero Javier Parraguez dejó una buena impresión tras anotar el gol de la victoria.

El zaguero argentino estaba considerado en la titularidad, pero la lesión en el hombro en la pretemporada hizo cambiar los planes y Julio Barroso ingresó en su puesto. El Almirante jugó a gran nivel los dos partidos y encantó a Salas, pero en el último duelo se le vio algo agresivo y errático en la entrega del balón, aunque suplió esas fallas con buenos cruces y liderando la zaga. Por lo mismo, en los entrenamientos de esta semana, el Comandante tendrá que decidir si mantiene al nacionalizado en la titularidad o vuelve Zaldivia.

La otra duda es en la ofensiva, específicamente en el centrodelantero. Andrés Vilches es el titular y marcó dos goles ante los hispanos, sin embargo, contra el Campanil no mostró un buen juego y fue reemplazado por Parraguez.

En los entrenamientos, el ex Huachipato buscará convencer a Salas de que merece ser el titular ante los Torteros, decisión que recién tomará el sábado, ya que, por ahora, piensa en repetir el equipo titular del arranque del Campeonato Nacional.

Vilches o Parraguez: ¿Quién debe ser el centrodelantero de Colo Colo sin Paredes?

Los delanteros de los albos pelean palmo a palmo por ser el sucesor natural del goleador y figura del equipo, que se encuentra fuera por lesión.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo