Duvier Riascos trae los goles a la UC: "Es un club grande y eso motiva mucho"

El delantero colombiano llegó a Chile para firmar por los cruzados, convirtiéndose en el anhelado centro atacante que buscaba Gustavo Quinteros.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

El delantero colombiano Duvier Riascos se convirtió este miércoles en el nuevo atacante de Universidad Católica, pese a que en su momento su fichaje estuvo a punto de caerse.

El ariete arribó durante la madrugada de este miércoles a Santiago para sumarse al campeón del fútbol chileno como su sexto refuerzo para esta temporada que ya está en marcha.

"Gracias a Dios estamos acá, con ganas de dar lo mejor de mí, así es que contento", reconoció Riascos en su arribo a tierras nacionales antes de ser presentado de forma oficial por la UC.

"Aparte de la motivación de jugar Copa Libertadores, las informaciones que tengo del club son bastante buenas. Sé que es uno de los grandes de Chile, y eso motiva mucho. Tengo amigos en Chile y les pregunté y eso me motivó mucho", añadió.

Riascos, quien viene de jugar en el Dalian Yifang de China, se someterá en esta jornada a los exámenes médicos de rigor para luego firmar su contrato con los estudiantiles.

Dirigido por Schuster y socio de Ferreira-Carrasco: ¿Cómo llega Duvier Riascos a la UC?

El delantero colombiano se convertirá en el tan anhelado "9" extranjero que venía buscando la Franja en el presente mercado de fichajes. Arriba tras un opaco 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo