Eduardo Vargas brilló con un golazo en la goleada de Tigres por la Concachampions

Los felinos derrotaron de local por 5-1 al Saprissa de Costa Rica y clasificaron a los cuartos de final del torneo, con el chileno a gran nivel.

Por El Gráfico Chile

Tigres de Eduardo Vargas tuvo una gran noche este martes, tras golear al Saprissa en la Concachampions y así avanzó a los cuartos de final del certamen que reúne a los mejores de la Concacaf. El atacante chileno fue titular en los felinos, teniendo una destacada participación anotando un tanto en la victoria de su equipo por  5-1 en el estadio Universitario de Monterrey.

La apertura de la cuenta para los mexicanos fue por medio de un autogol, cuando Aubrey David quien no se comunico bien con el portero y anotó un gol en propia puerta. Los auriazules aprovecharon esa ventaja para empezar a sentenciar la llave. El ecuatoriano Enner Valencia se trasformó en figura tras anotar dos goles en dos minutos, el primero desde los doce pasos a los 25' y tras cartón a los 27' con una definición al primer palo.

Ya con el partido prácticamente sellado, Tigres fue por más y a los 37' llegó el gol de Vargas tras habilitación del mismo ecuatoriano Valencia. Turboman recibió el balón en área rival se perfiló y remató con un derechazo para el cuarto de su equipo.

Luego, el elenco costarricense descontó a los 45' con gol del argentino, ex Cobresal, Mariano Torres para irse al descanso.

El segundo tiempo fue un trámite con un partido sentenciado, donde Saprissa se replegó en defensa para no recibir más tantos, sin embargo Valencia (62') marcó el 5-1 final y su hat-trick personal.

De esta forma, Tigres de Eduardo Vargas terminó ganando la serie por un global de 5-2, avanzando a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf donde enfrentará al ganador de la llave entre Houston Dynamo de la MLS o el Guastatoya de Guatemala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo