Huachipato pierde a su nueva estrella venezolana por dos meses

El goleador Anthony Blondell, que debutó con dos goles en el Campeonato Nacional 2019, sufrió una grave lesión en la rodilla en un entrenamiento.

Por El Gráfico Chile

"Los venezolanos se han ido por la puerta grande de acá y yo vengo con ese mismo reto. Para mí también sería un orgullo salir así del club". Eso decía hace dos semanas el delantero de Huachipato, Anthony Blondell, tras su debut soñado en el cuadro acerero con un golazo ante O'Higgins, en la primera fecha del Campeonato Nacional 2019.

Lamentablemente, ese progreso se detendrá al menos por un tiempo. Esto porque el potente atacante llanero sufrió una grave lesión que lo dejará casi dos meses fuera de las canchas.

Blondell tiene un desprendimiento de la fusión de cartílago en la patela bipartita, descartándose una fractura de rótula, que lo hubiese dejado por un tiempo mucho más prologando al margen de las canchas.

El goleador venezolano no será operado y tendrá un tratamiento conservador, que lo tendría listo en abril para volver a las canchas con la camiseta acerera. De momento, Nicolás Larcamón, técnico de la usina, deberá buscar otras alternativas para llenar el puesto de centro delantero.

Anthony Blondell, nuevo goleador llanero de Huachipato: "Los venezolanos se han ido por la puerta grande y yo vengo con ese mismo reto"

El flamante delantero de los acereros marcó el gol del triunfo en el debut ante O’Higgins. Tal como Rómulo Otero y Yeferson Soteldo, pretende seguir los pasos de sus compatriotas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo