El Gráfico Chile

Luis Jiménez y la clasificación a la Copa Liberadores: “Demostramos carácter y no bajamos nunca los brazos”

El capitán y figura de Palestino valoró la entrega de sus compañeros y la reacción que tuvieron para eliminar a Talleres para avanzar a la fase grupal.

Luis Jiménez es el emblema del equipo de Palestino y el capitán demostró su jerarquía, experiencia y temple en la sufrida clasificación a la fase grupal de la Copa Libertadores, tras superar por 2-1 a Talleres de Córdoba en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El Mago fue el encargado de anotar el 1-1 a los 71 minutos, resultado con el que los árabes ya lograban el paso al Grupo A. Sin embargo, el equipo dirigido por Ivo Basay no se conformó con el empate y a los 90′ Cristóbal Jorquera convirtió el gol de la victoria.

Tras el compromiso, Jiménez no ocultó su alegría y analizó la llave ante Talleres donde confesó que «fue un lindo partido. Nuevamente empezamos perdiendo, no es fácil pero demostramos carácter, no bajamos nunca los brazos y este era el partido más importante de mi carrera. En este poco tiempo que llevo en Palestino he vivido emociones lindas y espero que siga así».

«Es hermoso, desde el principio creíamos que podíamos clasificar, confiábamos en el trabajo que hacemos. Somos un grupo muy unido y quedó demostrado en este partido», agregó.

Finalmente, dedicó la clasificación a Palestina e indicó que «sabemos que la gente de Palestina nos sigue y es bonito darle una alegría a la gente que no lo está pasando bien».

Tags

Lo Último


Te recomendamos