Manuel Pellegrini fue aplaudido en su reencuentro con Manchester City en la derrota del West Ham United

El entrenador nacional recibió el cariño de los fanáticos de los Citizens en su regreso al Etihad Stadium.

Por El Gráfico Chile

El entrenador nacional Manuel Pellegrini, se reencontró con el Manchester City y fue recibido con aplausos por parte de los hinchas de los Citizens en la derrota del West Ham United por 1-0 en el Etihad Stadium.

El duelo correspondiente a la fecha 28 de la Premier League se dio como se esperaba con el equipo de Pep Guardiola dominando las acciones y generando peligro en el arco rival

Con el correr de los minutos, los dueños de casa bajaron las pulsaciones y el equipo londinense se acomodó en la última línea pese a que la pelota no le duraba nada y el arco de Ederson se veía muy lejano.

El City se comenzaba a complicar con los Hammers quienes en el complemento mostraron un poco más de juego ofensivo pero sin poder superar la resistencia del arquero Ederson.

Pero a los 57 minutos, Bernardo Silva desbordó por el sector derecho y fue derribado por Felipe Anderson. El arbitro sancionó el penal y un minuto más tarde, Sergio Agüero no falló desde los doce pasos.

Con esta derrota, el West Ham quedó en la décima posición de la Premier con 36 unidades y su sueño de clasificar a un torneo europeo para la próxima temporada se ve lejano.

Mientras que el City llegó a los 68 puntos y está a solo a uno del elenco del líder Liverpool.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo