El Gráfico Chile

Maradona le ganó a Hoyos y sueña con ganar la Copa MX con Dorados

El equipo del astro argentino eliminó por penales al cuadro del ex DT de la U y se metió en cuartos de final del segundo certamen más importante de México.

Diego Armando Maradona venció a Ángel Guillermo Hoyos en la Copa MX del Torneo de Clausura. En duelo de técnicos argentinos, Dorados de Sinaloa dio cuenta de Atlas mediante lanzamientos penales, tras haber igualado 0-0 en los 90 minutos.

Los de Maradona fueron más certeros y vencieron por 4-2 a los de Hoyos desde los 12 pasos, provocando la locura del «10» que celebró con todo este éxito que deja a su equipo en los cuartos de final del segundo certamen más importante del fútbol mexicano.

Fue un partido muy apretado, donde pese a la diferencia de categoría, ambos elencos no pudieron superarse y al final tuvieron que decidir al ganador en la tanda desde los 12 pasos.

En la próxima etapa, Dorados de Maradona espera por el vencedor entre Pumas de la UNAM -de Felipe Mora y Martín Rodríguez- y Zacatepec.

En tanto, América -sin Nicolás Castillo- goleó por 5-2 a Pachuca de Víctor Dávila y Ángelo Sagal, asegurando su paso a los cuartos de final donde podría enfrentar a su tradicional rival Guadalajara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos