Se le apareció marzo: el recargado calendario que se le viene a la UC

El elenco cruzado entrará a un mes crucial dentro de la temporada, donde tendrá duelos clave por el Campeonato Nacional, la Copa Libertadores y la Supercopa.

Por El Gráfico Chile

Llega marzo y se le viene un mes muy cargado a Universidad Católica, ya que el conjunto cruzado tendrá duros desafíos que sortear durante las próximas semanas, teniendo como destacados un clásico en el Campeonato Nacional, dos encuentros de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la disputa de la Supercopa.

Comenzando el mes, se presenta un encuentro vital para recuperarse de la caída a manos de Deportes Iquique. Todo arrancará este viernes ante Audax Italiano en La Floida por el torneo local, para luego viajar a jugar contra un rival a definir en el estreno por el certamen continental (5/3).  Después, vendrán dos duelos en San Carlos de Apoquindo, contra Unión La Calera (9/3) y Rosario Central (13/3), para llegar al clásico frente a Colo Colo en el Monumental (17/3).

La parte final de marzo trae la disputa a partido único de la Supercopa en el estadio Fiscal de Talca frente a Palestino (23/3), donde la UC podría levantar su primer trofeo del año, para luego cerrar el mes en casa enfrentando a Curicó Unido (31/3).

El recargado calendario que se viene para la UC comenzará este viernes ante Audax Italiano, desde las 21:00 en el estadio Bicentenario de la Florida, con el objetivo de dejar atrás la sopresiva derrota contra Deportes Iquique en la precordillera.

El calendario completo de encuentros de Universidad Católica durante marzo:

  • Audax Italiano vs Universidad Católica, viernes 1 de marzo, 21:00 – Estadio Bicentenario de La Florida
  • Atlético Nacional/Libertad vs Universidad Católica, martes 5 de marzo, 21:30 – Estadio por definir
  • Universidad Católica vs Unión La Calera, sábado 9 de marzo, 20:00 – Estadio San Carlos de Apoquindo
  • Universidad Católica vs Rosario Central, miércoles 13 de marzo, 21:30 – Estadio San Carlos de Apoquindo
  • Colo Colo vs Universidad Católica, domingo 17 de marzo, 12:00 – Estadio Monumental
  • Universidad Católica vs Palestino, sábado 23 de marzo, 21:30 – Estadio Fiscal de Talca
  • Universidad Católica vs Curicó Unido, domingo 31 de marzo, 18:00 – Estadio San Carlos de Apoquindo

Sin Buonanotte: La UC sufre pensando en su debut en la Libertadores

El Enano sufrió una lesión muscular y por los plazos estimados de recuperación, no llega al duelo del martes 5 de marzo, ante Libertad o Atlético Nacional.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo