El Gráfico Chile

Mourinho no aguanta un minuto más sin dirigir: “Tengo más ganas que nunca de volver a entrenar”

El entrenador portugués dio a conocer su ganas de volver a las canchas, tras su desastroso paso por el Manchester United que le costó un respiro.

Tras su salida de la banca del Manchester United hace unos meses, José Mourinho declaró sus intenciones de volver a la dirección técnica de algún club en el corto plazo, ya que se encuentra «con más ganas que nunca» de tener un nuevo proyecto.

Este miércoles, en entrevista con La Gazzetta dello Sport, Mourinho no dejó dudas: «Soy el mismo de siempre, mi costumbre es ganar cada año desde 2003. Solo interrumpí ese ritmo ganador en los últimos 18 meses. No han pasado 18 años desde el título de Europa League con Manchester United y ahora tengo más ganas que nunca de volver. Estoy en gran forma y motivado como el primer día».

Sobre su nuevo trabajo como comentarista de televisión, el entrenador destacó: «Es un período de mi vida en la que analizo lo que veo y lo que leo. Ahora miro a mi alrededor, estudio y lo paso bien en la televisión con mis colaboraciones».

Además, el ex DT del United de Alexis expresó que «estoy tranquilísimo, pero al mismo tiempo tengo unas ganas increíbles de volver».

El entrenador portugués aseguró que cuando vuelva a dirigir debe ser a «un equipo en el que haya empatía total, compromiso y personas felices de trabajar».

Tags

Lo Último


Te recomendamos