El Gráfico Chile

Riascos presenta sus credenciales en la UC: “Soy muy potente, encarador y fuerte”

El atacante colombiano de 32 años arribó este miércoles a nuestro país para sumarse como nuevo refuerzo de los Cruzados, llega como jugador libre y a préstamo por un año.

Universidad Católica terminó su búsqueda para encontrar a su tan anhelado 9 que le hacía falta en su esquema. Este miércoles fue oficializado el delantero colombiano Duvier Riascos como flamante refuerzo cruzado.

El atacante de 32 años llega como jugador libre a los Cruzados, el último club que defendió fue el Dalian Yifang de China. El cafetalero se sometió durante esta jornada a los chequeos médicos y después firmó su vínculo con los estudiantiles.

Riascos otorgó sus primeras palabras en el sitio web de los precordilleranos para describir sus cualidades como futbolista. «Soy un jugador muy potente. También soy muy encarador y fuerte. Me gusta luchar mucho cada pelota. Nunca me doy por vencido. Trataré de dar lo mejor de mí para que el equipo llegue lo más lejos posible«, comenzó declarando.

Respecto a la condición física, Riascos sostuvo que siguió entrenando después de quedar como jugador libre, señalando que espera lo antes posible ponerse a disposición de su nuevo entrenador y estar 10 puntos para jugar.

«Tras el término de campeonato en China, nunca dejé de entrenar con un personal, es diferente a entrenar en grupo pero siempre trato de estar al cien por ciento. Espero estar a la orden de la comisión técnica y estar al cien lo antes posible«, sostuvo.

Para finalizar, habló de lo estrictamente deportivo y los desafíos para esta temporada en el cuadro de la Franja. «Sabemos que en Sudamérica la Copa Libertadores todos los equipos la quieren jugar y no todos tienen ese privilegio. Es una motivación extra para mi y para todo el equipo. Espero hacer un gran campeonato y cumplir los objetivos«, afirmó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos