El Gráfico Chile

En Inglaterra no hay piedad con Alexis Sánchez: “Solskjaer tenía que decirle donde moverse en la cancha”

El delantero chileno no tuvo un buen encuentro contra Crystal Palace y los medios ingleses no perdieron la ocasión para destruirlo.

Luego de un bajo partido de Alexis Sánchez frente al Crystal Palace, las críticas volvieron a lloverle por su mal rendimiento en el Manchester United, pese a la victoria por 3-1. La prensa británica dejó de muy mala manera la evaluación del chileno el encuentro jugado por la Premier League.

PUBLICIDAD

Los diferentes periódicos hablaron de su nivel en el juego, tras ello el Manchester Evening News señaló: «Cada vez que recibió el balón, la mayoría de las veces perdió la posesión. Solskjaer tenía que decirle por donde moverse. Solo deja pasar las chances al más alto nivel». Para peor, le puso un «2» como nota.

En el caso del daily Mirror, fue breve con el atacante chileno pero sin dejar la critica de lado, en ese sentido destacó:»Tuvo un comienzo raro. (…) Parece que no puede aprovechar su oportunidad». 

Recomendado

The Sun fue más allá en su crítica a Sánchez: «Sigue viéndose lento dentro de la cancha. Estuvo muy frustrado por la izquierda y se movió hacia el centro, pero no logró acomodarse. Duró 77 minutos. Fue su primera titularidad en tres semanas y es poco probable que vuelva a ser titular pronto».

En los últimos meses, Alexis Sánchez parece no salir del mal momento, por lo mismo su técnico Ole Gunnar Solskjaer comienza a perder la paciencia y de seguir así prontamente podría salir de las convocatorias, como lo señala los mismos medios ingleses.

Tags

Lo Último