Andrés Fazio renunció a la vicepresidencia de la ANFP

El ente rector del fútbol chileno, a través de un breve comunicado, informó este jueves de la salida del ex colaborador de Arturo Salah.

Por El Gráfico Chile

La ANFP dio a conocer este jueves la renuncia de Andrés Fazio de la vicepresidencia de la institución rectora del fútbol chileno, debido a motivos personales aludidos por el ex funcionario, gran colaborador del ex timonel Arturo Salah.

El empresario cumplía ya su segundo período en el cargo, tras haber cumplido funciones en la anterior administración a cargo de Salah, sin embargo decidió dar un paso al costado.

"La Gerencia de Comunicaciones informa que Don Andrés Fazio Molina presentó su renuncia por motivos personales al cargo de Primer Vicepresidente de la ANFP este jueves 28 de febrero", informó la ANFP.

"Queremos agradecer sinceramente el gran aporte de Andrés Fazio, quien estuvo tres años en el directorio de nuestra corporación, donde tuvo un destacado rol en la reorganización de la ANFP y una activa participación en el proceso de adjudicación de la venta del Canal del Fútbol", agregó.

Para culminar, indicó que "Los cargos vacantes del directorio de la ANFP – Vicepresidente y Director- serán propuestos y sometidos a la aprobación del consejo de presidentes de abril próximo".

No hay paro: Sifup y los clubes llegan a un acuerdo con la ANFP por la Segunda División Profesional

El Sindicato de Futbolistas Profesionales frenó el paro tras llegar a un consenso con el ente del fútbol chileno para mantener el actual límite de edad en la temporada 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo