Tacómetro

Changan impulsa la corrida Nat Geo Run 2019

La marca china auspicia el evento deportivo que se realiza el domingo 17 de marzo, con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros.

En apoyo de la campaña “Planet or Plastic?”, movimiento global que llama a tomar conciencia de la contaminación de elementos de lenta biodegradación como el plástico y en pos de la salud de la vida marina, se realizará una nueva versión de la corrida Nat Geo Run 2019, evento que invita a todos los deportistas del mundo a elegir el planeta y a correr por esta causa. Esta competencia se lleva a cabo en 192 países de todo el mundo, y más de mil millones de personas participan cada año.

El evento se realizará el domingo 17 de marzo, a las 8.00 horas, largando desde la Plaza de la Aviación de Providencia, con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros.

La Nat Geo Run 2019 es apoyada en Chile por Changan, dada la afinidad de este fabricante con el propósito de la corrida, por la visión de la marca respecto de un planeta más sustentable.

El SUV Changan CS55, próximo a comenzar su venta en el país y que destaca por su diseño e innovación, fue escogido para liderar la carrera porque cuenta con tecnología BlueCore, lo que le permite tener un motor más potente, silencioso y con bajas emisiones, haciéndolo un vehículo amigable con el medioambiente.

La Nat Geo Run se realiza cada año con el objetivo de fomentar el espíritu deportivo en familia, generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la incorporación de hábitos que permitan preservar el planeta para las próximas generaciones.

Para inscribirse y obtener más información del evento, visite www.natgeorun.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos