El Gráfico Chile

¿Cuándo, a qué hora y quién transmite a Christian Garín en los cuartos de final del ATP 250 de Sao Paulo?

El chileno buscará la primera semifinal de su carrera en el Brasil Open ante el experimentado argentino Leonado Mayer, 55 del mundo.

Christian Garín (92°) se jugará el paso a las semifinales del ATP 250 de Sao Paulo este viernes, lo que sería su primera aparición en esta etapa en un certamen del circuito profesional.

El chileno, que desde el lunes será el número uno del país, chocará en esta fase de cuartos de final con el argentino Leonardo Mayer (55°), cuarto cabeza de serie del torneo paulista. Nunca se han enfrentado en el circuito.

El partido será este viernes a las 12:30 horas de Chile, en el primer turno de la cancha central del Ginásio do Ibirapuera de Sao Paulo, al igual como ocurrió en el partido de segunda ronda ante el español Jaume Munar.

Si Garín vence a Mayer se medirá con el ganador del encuentro entre el boliviano Hugo Dellien (95°) y el noruego Casper Ruud (108°).

Las alternativas del partido las podrás seguir por el marcador virtual de El Gráfico Chile. Por televisión transmitirá Directv Sports en sus canales 612 y 1612.

Tags

Lo Último


Te recomendamos