El Gráfico Chile

Mario Salas advierte en Colo Colo: “Si nuestra concentración no está al tope, tendremos problemas”

El entrenador del Cacique adelantó el duelo ante Curicó Unido de este domingo, donde podría estar Esteban Paredes que se encuentra recuperado.

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, habló sobre varios temas en la conferencia de este jueves en el estadio Monumental, de cara al duelo que sostendrá el domingo 3 de marzo (18:30 horas) en su visita a Curicó Unido en el estadio La Granja, por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

En primer término, Salas entregó una buena noticia para los hinchas albos, tras confirmar que su goleador y capitán Esteban Paredes esta a disposición del cuerpo técnico para el partido de este fin de semana, donde analizarán la situación: «Está en condiciones de ir citado. Veremos como cuerpo técnico que haremos el domingo. No hemos decidido la formación del domingo, lo vamos a confirmar a último momento”.

Por otro lado, el estratega habló de su próximo rival señalando que los torteros tienen un potencial muy alto y una forma de jugar muy distinta con su nuevo entrenador Dalcio Giovagnoli.

«Lo hace un equipo a lo que nos va a costar mucho, un equipo que entiende muy bien a lo que juega a pesar de que lleva solamente dos fechas y que el hecho de jugar ante Colo Colo sin duda los va a motivar aún más. Por lo tanto, entendemos que nos vamos a encontrar ante un rival muy complicado y difícil», dijo el Comandante.

Además, advirtió claramente que «si no tenemos nuestro estado de atención y nuestra concentración al tope, ellos nos van a generar dificultades y muchos problemas. Es un partido que exige y amerita el estado de concentración al tope por parte de Colo Colo. Lo más importante es ganar el día domingo y en eso están todo nuestros focos. Lo primero para nosotros es ganarle a Curicó».

Refiriéndose al nivel mostrado en las primeras fechas, el ex rugbista, lejos de sentirse conforme, cree que el Cacique aún no demuestra todo su potencial en este arranque de torneo.

«Siento que este Colo Colo aun no llega a su techo, siento que cada partido que hemos jugado hemos avanzado cualitativamente. Vamos en ese camino y lo que me deja tranquilo es que hemos ido avanzando mucho. Este equipo es muy distinto al que disputó los amistosos«, estableció.

Respecto a la variedad de jugadores por puestos que posee en el plantel, Salas destacó la importancia de los jugadores que han entrado en el complemento de los partidos: «De los que han entrado de suplentes no solamente generaron un cambio contra Universidad de Concepción, sino que también con Unión Española. Fueron importantes los jugadores que entraron como Javier (Parraguez), Marcos (Bolados) y Jaime (Valdés). Siento que su entrada fue muy positiva«.

Para el final, Salas contestó una pregunta en el mismo momento donde sonó el celular de un camarógrafo durante la conferencia, y como anunció anteriormente dejó la sala de prensa por este hecho, dando por finalizado el diálogo con los periodistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos