El Gráfico Chile

Mágico e increíble: El espectacular triple del histórico Dwyane Wade que liquidó a Golden State

La estrella de Miami Heat, que se retira a fin de año, logró un disparo de último segundo que le dio la victoria por 126-125 a su equipo sobre los campeones defensores.

Dwyane Wade escribió una nueva página en su página de leyenda en la NBA. Este miércoles Miami Heat venció a Golden State Warriors por 126 a 125, con un triple de último segundo de su enorme estrella, que se retirará a fin de año.

Wade totalizó 25 unidades por Miami, con lo que cortó una racha de seis derrotas consecutivas en casa. La jugada destacada del encuentro, tuvo al «3 » de los locales lanzando un decisivo tiro que pegó en el acrílico antes de entrar en la cesta, y el autor celebró ruidosamente, dando una vuelta triunfal a la cancha y agitando una toalla.

Los espectadores ovacionaron a Wade y las pantallas de la arena exhibían un claro mensaje: “Ésta es mi casa”, en un lanzamiento para la historia y que puede ser una de las últimas hazañas de «Flash»

Goran Dragic lideró al Heat con 27 puntos, a lo que Josh Richardson añadió 21 a la causa de Miami, que acertó 18 triples, el último por parte de su emblemático jugador, en el último suspiro.

En la otra vereda, los Warriors tuvieron a un brillante Klay Thompson que sumó 36 tantos por los Warriors y Stephen Curry añadió 24 puntos para el equipo. Kevin Durant añadió 29 pero falló un tiro libre a falta de 14 segundos, lo que permitió que el partido mantuviera la emoción hasta el último instante.

Con este resultado, el Heat se queda en la décima posición de la tabla en la Conferencia Este y aún mantiene chances de ir a los playoffs.

El increíble triple de Wade:

Tags

Lo Último


Te recomendamos