Con Munder, Sáez y Cornejo de vuelta: la formación de la UC para enfrentar a Audax en La Florida

El elenco cruzado buscará volver a los triunfos como visita, para ello deberá visitar al conjunto itálico por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Por El Gráfico Chile

Tras la dura derrota frente a Deportes Iquique como local, Universidad Católica espera volver a los triunfos visitando a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida (viernes, 21:00 horas), en partido válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

El conjunto de Gustavo Quinteros prepara este encuentro con varias bajas por lesión ya conocidas de Jeisson Vargas (distensión cuádriceps derecho), José Pedro Fuenzalida (desgarro cuadriceps izquierdo) y Diego Buonanotte (desgarro abductor izquierdo).

Dentro de las novedades se encuentra el regreso de Juan Cornejo que se recuperó de una lesión y hará su debut oficial en la zaga cruzada. También se anticipó el ingreso al equipo estelar del delantero Sebastián Sáez en reemplazo de Diego Valencia, pensando en lo que será el debut por Copa Libertadores este próximo martes para que Sacha tome ritmo de cara a ese duelo.

Además, se espera que César Pinares juegue por el centro en reemplazo del Enano lesionado, luego de haber estado por la banda en la derrota del pasado domingo ante Iquique en San Carlos de Apoquindo.

Por lo mismo, Quinteros delineó la formación de los cruzados en La Florida, que sería con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Juan Cornejo; Jaime Carreño, Luciano Aued; César Munder, César Pinares y Edson Puch; Sebastián Sáez.

César Munder arriesga ser nuevamente el sexto extranjero en la UC

"No va a ser un problema si no sale la nacionalización", afirmó el el gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo