Uno de los puntos altos en la victoria de Universidad Católica por 2-0 ante Audax Italiano en La Florida, fue el volante argentino Luciano Aued quien valoró el triunfo y aseguró que era importante volver a ganar para no alejarse de los primeros puestos y así, poder luchar por el título del Campeonato Nacional.
PUBLICIDAD
«Se vio una buena actitud y estamos contentos porque volvimos a las victorias y no se nos escapan los de arriba», sostuvo Aued tras el duelo.
Sobre el desarrollo del encuentro, el volante argentino confesó que «hicimos un partido parejo, bueno en el primer tiempo generamos muchas situaciones de gol pero no las pudimos concretar, en el segundo tiempo encontramos el gol».
En relación a lo cerrado que fue el encuentro hasta antes de los goles de Católica, Aued destacó que «lo importante era mantener la concentración y que las chances iban a llegar en el segundo tiempo y así fue».
Pensando en la Copa Libertadores donde el martes enfrentarán a Libertad, el Luli indicó que «es un rival muy difícil, muy complicado los equipos paraguayos siempre son muy duros».
El encargado de convertir el segundo gol en La Florida fue el canterano Carlos Lobos, quien con un ajustado derechazo dejó parado al arquero Joaquín Muñoz para cerrar el marcador.
Sobre su conquista y el partido, el jugador expresó que «fue un partido muy difícil, en la semana vimos las fortalezas de ellos que presionaban alto y debíamos ganarle la espalda al volante de contención de ellos, se nos dieron los goles, hice un gol, sirvió para que el equipo ganara y feliz con eso».