DongFeng se tiñe de azul

La marca china se convierte en auspiciador de Universidad de Chile por los próximos tres años.

Por Pablo Vargas Zec

Con un Diego Rivarola inspirado en la exitosa rutina de Jorge Alís en el Festival de Viña del Mar, Universidad de Chile oficializa su alianza con un nuevo auspiciador relacionado con la industria automotriz. Si el sponsor principal es Petrobras, y la marca de lubricantes de la petrolera brasileña -Lubrax- también tiene presencia en la camiseta azul, ahora la parte trasera superior del uniforme de los laicos lucirá el logo de DongFeng por las próximas tres temporadas.

“Es un honor tener forjar una alianza entre nuestra institución y la 68ª marca más respetada del mundo y, a través de nuestro club, que DongFeng se dé a conocer y exhiba sus autos a nuestros fieles seguidores, mostrando su filosofía “Live Your Dreams” por los próximos tres años utilizando ersta alianza”, asegura Eduardo Álamos, gerente general de Azul Azul, justo antes de firmar el contrato con la marca automotriz china.

Por su parte, Richard Valenzuela, gerente comercial del fabricante representado en Chile por Cidef, comenta que –como marca- “tenemos enorme orgullo por concretar esta alianza, porque a través de ella estamos con los mejores, exponiendo nuestros productos a todos los fieles seguidores que ven en la U una institución que es más que una pasión, un sentimiento, tal como dice uno de los cánticos de la hinchada. Para nosotros, el trabajo que realizamos con DongFeng también lo encaramos de ese mismo modo, y estamos seguros que estableceremos un vínculo muy exitoso”.

Luego de sellado el acuerdo, Jimmy Martínez, Pablo Parra y Diego Carrasco lucieron el renovado look de la camiseta de la U para esta temporada, la primera del contrato a tres años que une a DongFeng y el club azul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo