Marcelo Bielsa recuperó la cima en la Championship en goleada del Leeds

El equipo del técnico rosarino tuvo una increíble presentación en Inglaterra y con esto vuelve a lo más alto de la clasificación al vencer al West Bromwich Albion.

Por El Gráfico Chile

Este viernes el Leeds United de Marcelo Bielsa triunfó como local por 4 – 0 ante el West Bromwich Albion con lo que retomó la cima de la Championship en Inglaterra a la espera que juegue su escolta Norwich City.

El encuentro comenzó con la apertura del marcador en los primeros suspiros de su desarrollo, por lo que Pablo Hernández al minuto puso el 1-0 tras un ajustado remate a un costado superior del portero rival, luego al 28' Patrick Bamford aumentó tras una carrera por la banda que acabó definiendo a un rincón de la portería.

En el segundo tiempo, Bamford puso su segundo personal al 63' luego de un remate desviado por el defensa contrario, para sellar la goleada apareció Ezgjan Alioski en el 90+2' conectando un centro desde la derecha que solo tuvo que empujar hacia adentro.

Con este resultado, el conjunto de Bielsa se ubica de momento como puntero de la Championship con 67 unidades y en el caso de su rival West Bromwich se quedó en el cuarto lugar con 60 puntos. Para la próxima fecha, el Leeds United deberá enfrentar como visitante al Bristol City este sábado 9 de marzo desde las 12:00 hora chilena.

Revisa el compacto del encuentro:

https://www.youtube.com/watch?v=-IUSMqux13c

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo