Esteban Pavez piensa en la Selección tras un mal 2018: "Soy muy autocrítico, estuve muy bajo el año pasado"

El volante de Colo Colo analizó su presente luego de una campaña para el olvido: "Me puse muchos objetivos y quiero lograrlos".

Por El Gráfico Chile

Esteban Pavez tuvo una pobre última temporada en Colo Colo. Llegó a mitad de año proveniente del Atlético Paranaense y nunca fue titular indiscutido para Héctor Tapia. Cuando le tocó jugar, tampoco mostró su mejor versión.

Soy muy autocrítico. Creo que soy un jugador muy regular y el año pasado no tuve un buen año. Estuve muy bajo y eso me preocupó y hoy siento que estoy retomando mi nivel”, comentó hoy el volante en conferencia de prensa.

El arribo de Mario Salas cambió diametralmente su situación, ya que ahora es indiscutido e incluso es el capitán en ausencia de Esteban Paredes: “Este año me puse muchos objetivos y quiero cumplirlos. El profe (Mario Salas) me ha ayudado mucho y esperamos seguir sumando triunfos”, aseguró.

Además, el volante se ilusiona con volver a la Selección en caso de que siga jugando a un alto nivel: "La Selección es algo que me seduce bastante. Pero hoy estoy enfocado en Colo Colo. Partido a partido".

Pese a los dos triunfos, Pavez no pierde el norte y sabe que deben mejorar mucho si quieren pelear el campeonato: "Nos tomamos muy tranquilos el inicio del torneo. Somos un equipo en construcción. En los amistosos no éramos los peores y ahora no somos los mejores por ir ganando".

Los albos vencieron a Unión Española y a Universidad de Concepción sin sus dos faros. Esteban Paredes y Jorge Valdivia no estuvieron por problemas físicos. El goleador podría volver el domingo frente a Curicó.

Dentro de la cancha (Paredes y Valdivia) son grandes referentes y marcan mucha diferencia en los momentos necesarios. Es obvio que los queremos tener pronto en cancha”, cerró.

Mario Salas advierte en Colo Colo: "Si nuestra concentración no está al tope, tendremos problemas"

El entrenador del Cacique adelantó el duelo ante Curicó Unido de este domingo, donde podría estar Esteban Paredes que se encuentra recuperado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo