Esteban Pavez tuvo una pobre última temporada en Colo Colo. Llegó a mitad de año proveniente del Atlético Paranaense y nunca fue titular indiscutido para Héctor Tapia. Cuando le tocó jugar, tampoco mostró su mejor versión.
PUBLICIDAD
“Soy muy autocrítico. Creo que soy un jugador muy regular y el año pasado no tuve un buen año. Estuve muy bajo y eso me preocupó y hoy siento que estoy retomando mi nivel”, comentó hoy el volante en conferencia de prensa.
El arribo de Mario Salas cambió diametralmente su situación, ya que ahora es indiscutido e incluso es el capitán en ausencia de Esteban Paredes: “Este año me puse muchos objetivos y quiero cumplirlos. El profe (Mario Salas) me ha ayudado mucho y esperamos seguir sumando triunfos”, aseguró.
Además, el volante se ilusiona con volver a la Selección en caso de que siga jugando a un alto nivel: «La Selección es algo que me seduce bastante. Pero hoy estoy enfocado en Colo Colo. Partido a partido«.
Pese a los dos triunfos, Pavez no pierde el norte y sabe que deben mejorar mucho si quieren pelear el campeonato: «Nos tomamos muy tranquilos el inicio del torneo. Somos un equipo en construcción. En los amistosos no éramos los peores y ahora no somos los mejores por ir ganando«.
Los albos vencieron a Unión Española y a Universidad de Concepción sin sus dos faros. Esteban Paredes y Jorge Valdivia no estuvieron por problemas físicos. El goleador podría volver el domingo frente a Curicó.
“Dentro de la cancha (Paredes y Valdivia) son grandes referentes y marcan mucha diferencia en los momentos necesarios. Es obvio que los queremos tener pronto en cancha”, cerró.