El Gráfico Chile

La sorpresiva y diezmada formación de la U para buscar su primer triunfo oficial en 2019

El entrenador Frank Kudelka tendrá varias bajas para enfrentar a Huachipato este sábado a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Universidad de Chile buscará este sábado su primera victoria en el Campeonato Nacional 2019, cuando a partir de las 20:30 horas enfrente a Huachipato en el Estadio Nacional por la tercera fecha, con el objetivo de tomar aire después de un pésimo arranque de temporada con un punto en dos fechas en el certamen local y la eliminación en la Copa Libertadores ante Melgar de Perú.

Pensando en dicho compromiso el entrenador Frank Kudelka tendrá sensibles bajas y debió «meter» mano para poder conformar la oncena titular. Sus dos defensas centrales (Sergio Vittor y Lucas Aveldaño), Jean Beausejour, Rafael Caroca y Leandro Benegas no podrán estar presente ante los acereros, todos por diversos problemas físicos.

Por lo mismo, el técnico argentino debió realizar varias modificaciones para conformar el equipo que irá desde el arranque contra los dirigidos por Nicolás Larcamón, buscando salir definitivamente de la mala racha.

En ese sentido, Kudelka dispondrá el ingreso de Matías Campos Toro, Camilo Moya y el recuperado Nicolás Guerra desde el arranque. Además, Ángelo Henríquez -ya sano de sus molestias físicas- irá al banco de suplentes, al igual que Francisco Arancibia que finalmente se quedará en los azules.

Con esto, la U jugaría con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Diego Carrasco, Matías Campos Toro; Camilo Moya, Jimmy Martínez; Pablo Parra; Sebastián Ubilla, Gabriel Torres y Nicolás Guerra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos