El Gráfico Chile

Garín no se conforma con la semifinal en Sao Paulo: “Me quedan muchas cosas por seguir mejorando”

El tenista nacional se mentaliza en llegar a lo más alto del certamen que se disputa en Brasil. “Me siento jugando muy bien, voy paso a paso”, dijo.

Christian Garín (92° en el ránking mundial) logró el mejor triunfo de su carrera tras vencer a Leonardo Mayer (55°) y así se metió en semifinales del ATP 250 de Sao Paulo. El tenista nacional se refirió a este buen momento de su carrera y como se perfila de cara al título en el Brasil Open.

Luego del partido, el futuro número uno de Chile dijo que «estoy contento, estoy en semifinales, pero quiero seguir peleando y aún tengo chance de seguir ganando. Eso me tiene muy motivado».

«Son mis primeros ATP, me quedan muchas cosas por seguir mejorando. Seguramente ahora voy a tener el mejor ránking de mi carrera, me siento jugando bien y son todas cosas positivas que me ha dado el trabajo de todos estos años», dijo a radio Cooperativa.

Además, el dirigido por Andrés Schneiter reconoció que «me sentía jugando muy bien y perdí partidos estrechos y gané partidos, así que me sentía con buen ritmo, obviamente cuando uno llega aquí quiere ganar, yo voy paso a paso, he mejorado mucho el nivel día a día, y me siento muy bien».

Con esto, Christian Garín se prepara para enfrentar las semifinales del ATP 250 de Sao Paulo, donde se verá las caras con el noruego Casper Ruud (108º), a disputarse este sábado desde las 12:30 horas de Chile. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos