El Gráfico Chile

NBA: La Barba Harden vuelve a brillar con una actuación para la historia en Houston Rockets

El astro anotó 58 puntos en la victoria 121-118 sobre Miami Heat, que permite a su elenco a seguir metido en la parte alta de la Conferencia Oeste.

James Harden volvió a demostrar que está destinado a romper todos los récords de anotación en esta temporada de la NBA y este jueves tuvo una nueva actuación de leyenda en la victoria de Houston Rockets sobre Miami Heat.

La Barba marcó 58 puntos (máximo en esta temporada), logró además 10 asistencias y siete rebotes, para que Houston remontara una desventaja de 21 puntos en el tercer periodo y se llevara el triunfo por 121-118.

El astro de los Rockets se quedó a tres puntos de la aportación ofensiva más alta de su carrera, que logró el 23 de enero en Nueva York, y se convirtió en el jugador que más unidades ha anotado al Heat, por arriba de las 53 que Willie Burton de Filadelfia logró el 13 de diciembre de 1994.

No sólo eso, Harden acertó 8 triples de 18 intentos, 16 de 32 lanzamientos de campo en general y 18 de 18 tiros libres, en una actuación individual sencillamente espectacular, que lo tiene como gran candidato a MVP en esta campaña.

Yo quería ser agresivo y seguir atacando el aro. Hice mis disparos cuando tuve la oportunidad. No sólo yo, sino Austin, Gary (Clark), Chris (Paul). Todos hicimos algunas jugadas en la recta final. Esta noche dimos un esfuerzo total de equipo”, dijo Harden tras el partido, aunque un poco diplomático, la verdad es que fue él quien guió a su escuadra que sigue metido en zona de playoffs.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos