Johnny Herrera defiende a Kudelka en la U: "Nos pasaríamos de giles si pensamos en sacar al técnico"

El capitán de Universidad de Chile apuesta por la continuidad del técnico argentino en los azules, pese a los malos resultados de este 2019.

Por El Gráfico Chile

El capitán y arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, fue tajante en su defensa al cuestionado técnico Frank Darío Kudelka, que aparece en la cuerda floja tras el muy mal arranque del equipo en este 2019.

Consultado sobre la posibilidad de que el argentino se vaya, Herrera fue derecho y en su estilo tiró: "Sería demasiado absurdo. Nos pasaríamos de giles si pensamos en sacar al técnico, más con tanta experiencia negativa que tenemos atrás".

Además, en esa línea, el portero indicó que "ya basta de interinatos en la U, basta de hacer tonteras, en este momento no estamos en condiciones de hacer eso, tenemos que respetar este proceso".

"En este momento tenemos que respetar los contratos, los procesos. Hay gente nueva, equipo nuevo, por tanto, deberíamos respetar los procesos y esperar que lleguen los resultados", cerró Herrera, antes del duelo de este sábado ante Huachipato (20:30 horas en el Estadio Nacional).

Gabriel Torres a muerte con Kudelka: "No es el momento de traer otro técnico, vamos a agarrar la idea y van a venir las victorias"

El delantero panameño de Universidad de Chile confía en que el DT argentino podrá revertir el mal inicio de temporada y coronar al equipo laico con el título a fin de año. Conversación a fondo con la nueva esperanza de gol de los azules.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo