El Gráfico Chile

Cuando y a qué hora debutan la UC, U. de Concepción y Palestino en la fase de grupos de la Libertadores

Los tres equipos chilenos se presentarán esta semana en la primera fecha de la etapa grupal. Conoce cuándo jugarán y contra quién.

Tras un mes de definiciones en las fases previas, la Copa Libertadores entra en su etapa grupal de 32 equipos, la que para muchos es la verdadera competición continental donde saldrán los 16 elencos que seguirán en carrera por convertirse en el mejor club de Sudamérica.

Este año hay tres equipos chilenos en esta fase. Universidad Católica y Universidad de Concepción que consiguieron su lugar con anterioridad, mientras que Palestino logró su cupo tras superar las dos etapas previas, dejando en el camino a Independiente Medellín y Talleres de Córdoba.

Ahora es el momento de la fase de grupos, donde la UC, el Campanil y los árabes sacarán la cara por Chile, buscando el paso a los octavos de final del torneo continental, una tarea que asoma muy dura para los tres.

Este martes 5 comienza todo con el estreno de Católica ante Libertad de Paraguay, mientras que el miércoles 6 será el momento de Palestino y la UdeC ante Internacional de Porto Alegre y Sporting Cristal, respectivamente.

Programación de los chilenos en la primera fecha de la fase grupal de la Libertadores 2019:

  1. Libertad (PAR) vs. Universidad Católica, martes 5 de marzo, 21:30 horas de Chile, estadio Defensores del Chaco de Asunción
  2. Palestino vs. Internacional de Porto Alegre (BRA), miércoles 6 de marzo, 19:15 horas de Chile, estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago
  3. Universidad de Concepción vs. Sporting Cristal (PER), miércoles 6 de marzo, 19:15 horas de Chile, estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción

*Todos los partidos serán transmitidos por Fox Sports Premium y el marcador virtual de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos