El Gráfico Chile

¿Marcelo Díaz “se olvida” de la U?: “Sería lindo retirarme en Racing”

El mediocampista nacional, declaró sus intenciones sobre su futuro en el cuadro argentino, en una conferencia con los hinchas junto a Gabriel Arias.

El mediocampista de Racing Club, Marcelo Díaz que viene haciendo una gran campaña en el líder de la Superliga Argentina, se dio un tiempo para hablar acerca de la proyección de su carrera en el conjunto de la Academia, haciendo un guiño que a lo mejor no guste en Universidad de Chile.

En una conferencia junto con los hinchas de Racing, Díaz habló acerca de su futuro en el club trasandino en el cual se encuentra desde hace un año, por lo que señaló: “Sería lindo retirarme en Racing, me han hecho sentir como en casa. Me han traspasado mucha admiración y me han dedicado cánticos, y sí, da para pensarlo”.

El volante chileno, se refirió a lo feliz que se encuentra jugando en su cuadro actual, destacando la figura de su técnico Eduardo Coudet: “Como futbolista era buenísimo, y claro, algo loco. Ahora está más calmado, pero dentro de su locura, nos envolvió a nosotros y tiene un equipo que está primero y con chances de ser campeón”.

Además, el jugador de Racing vivió un gracioso momento en medio de la conferencia tras ser consultado por qué le dicen «sapo», a lo que respondió con un tono de humor: «En Chile se ha puesto eso. Seguramente un chileno, hincha de Colo Colo tal vez». El momento, causó las risas de su compañero Gabriel Arias que lo acompañaba en la ocasión, ya que este trascendido habría surgido tras la salida de Díaz de las nóminas a la Selección chilena luego de sus supuestas filtraciones dentro del camarín.

Las palabras de Díaz en Racing

Tags

Lo Último


Te recomendamos