El Gráfico Chile

Moreno se reunió con Rueda tras salida de Fazio: “Las cosas deben continuar”

El presidente de la ANFP se reunió con el técnico de la Selección chilena, para definir el trabajo a seguir tras la salida del vicepresidente de fútbol chileno.

Luego de lo que significó la repentina renuncia de Andrés Fazio a la vicepresidencia de la ANFP, el ente rector del fútbol chileno a través del timonel Sebastián Moreno tomó la decisión de reunirse este viernes con el técnico Reinaldo Rueda, con el objetivo de delinear los pasos a seguir con los proyectos en relación a la Selección chilena, que pronto deberá jugar dos amistosos en la fecha FIFA de marzo.

Acerca de la cita con el seleccionador nacional, Moreno señaló: “me junté con Reinaldo Rueda como siempre lo hacemos. Él está al tanto de la situación y las cosas tienen que continuar”.

Sobre las repercusiones de la salida de Fazio, quien oficiaba como mediador entre el organismo y la selección, el mandamás del fútbol chileno destacó a radio Agricultura que “tenemos que avanzar y analizar cualquier requerimiento del DT y su cuerpo técnico”.

En relación a la renuncia del ahora ex vicepresidente, el timonel de la ANFP concluyó: “Lo lamentamos mucho, pero la pelota no se detiene. Hay que incorporar a dos nuevos actores para visualizar lo que se viene que son los desafíos a corto plazo”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos