Moreno se reunió con Rueda tras salida de Fazio: "Las cosas deben continuar"

El presidente de la ANFP se reunió con el técnico de la Selección chilena, para definir el trabajo a seguir tras la salida del vicepresidente de fútbol chileno.

Por El Gráfico Chile

Luego de lo que significó la repentina renuncia de Andrés Fazio a la vicepresidencia de la ANFP, el ente rector del fútbol chileno a través del timonel Sebastián Moreno tomó la decisión de reunirse este viernes con el técnico Reinaldo Rueda, con el objetivo de delinear los pasos a seguir con los proyectos en relación a la Selección chilena, que pronto deberá jugar dos amistosos en la fecha FIFA de marzo.

Andrés Fazio renunció a la vicepresidencia de la ANFP

El ente rector del fútbol chileno, a través de un breve comunicado, informó este jueves de la salida del ex colaborador de Arturo Salah.

Acerca de la cita con el seleccionador nacional, Moreno señaló: “me junté con Reinaldo Rueda como siempre lo hacemos. Él está al tanto de la situación y las cosas tienen que continuar”.

Sobre las repercusiones de la salida de Fazio, quien oficiaba como mediador entre el organismo y la selección, el mandamás del fútbol chileno destacó a radio Agricultura que “tenemos que avanzar y analizar cualquier requerimiento del DT y su cuerpo técnico”.

En relación a la renuncia del ahora ex vicepresidente, el timonel de la ANFP concluyó: “Lo lamentamos mucho, pero la pelota no se detiene. Hay que incorporar a dos nuevos actores para visualizar lo que se viene que son los desafíos a corto plazo”.

El complejo panorama de la Roja tras la salida de la "mano derecha" de Reinaldo Rueda

El saliente vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, era el nexo entre la dirigencia y el DT de la selección chilena. Además estaba encargado del nuevo Juan Pinto Durán.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo