El polémico Kyrgios sigue causando estragos con su servicio y ahora elimina a Wawrinka de Acapulco

El tenista australiano derrotó al suizo por parciales de 7-5, 6-7(3), 6-4 y clasificó a semifinales del torneo. En la ronda de cuatro mejores enfrentará a John Isner.

Por El Gráfico Chile

El tenista australiano Nick Kyrgios (72º) sigue eliminando a los grandes del ATP 500 de Acapulco, luego de que la noche del pasado jueves despachara del torneo al suizo y ex 3º del mundo, Stanislas Wawrinka (42), por parciales de 7-5, 6-7(3), 6-4. 

A pesar de ser abucheado durante todo el partido tras su polémico compromiso donde eliminó al español Rafael Nadal (2º), el oceánico logró un 80% de efectividad en el primer servicio, lo que bastó para poder doblegar a Stan, quien a su vez falló en los momentos más decisivos del encuentro.

"Es inevitable que me abucheen porque el público quiere mucho a Rafa Nadal, pero estoy contento porque he vencido a un gran jugador (…) No he roto ninguna regla, así que no sé por qué me preguntan por la evolución en el tenis", dijo el polémico Kyrgios en la conferencia de prensa tras su victoria ante Wawrinka.

Con esta victoria, "el chico malo del tenis" clasificó a semifinales del Abierto mexicano, donde enfrentará al estadounidense John Isner (9º), quien viene de vencer al austrliano John Millman (44º) en un emocionante partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo