Palestino se refuerza y suma a un nuevo delantero para la Copa Libertadores

El ariete Ignacio Herrera fue confirmado este viernes como nuevo refuerzo árabe para la presente temporada. Estaba jugando en Corea del Sur.

Por El Gráfico Chile

Palestino vive un dulce presente tras su clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores 2019. El cuadro dirigido por Ivo Basay sumó por lo menos seis partidos más a su calendario durante el primer semestre del 2019, por eso le urgían refuerzos a los árabes.

Por eso, la directiva de los tetracolores se movió rápidamente para hacer oficial este viernes un nuevo refuerzo. Se trata del ariete nacional Ignacio Herrera, delantero de 31 años y que llega proveniente de Seoul E-Land de Corea del Sur.

De esta manera, Palestino sumó una nueva incorporación en el ataque pensando en que además de la Libertadores deben disputar el Campeonato Nacional y defender la corona de la Copa Chile.

Herrera, además de su paso por Corea del Sur, estuvo anteriormente en Azerbaiyán, Kazajistán y un paso por España en el Real Betis B. En Chile defendió las camisetas de  Cobreloa, Magallanes, Huachipato, Iquique y Rangers.

Con la llegada de un nuevo refuerzo, los de Basay esperan sus dos próximos compromisos: Unión Española en Santa Laura por el Campeonato Nacional e Internacional de Porto Alegre por la Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo