El Gráfico Chile

Paredes seguirá esperando en Colo Colo: No fue citado para enfrentar a Curicó Unido

El capitán de Colo Colo aún no puede realizar su estreno en el Campeonato Nacional y el entrenador Mario Salas decidió no arriesgarlo ante los Torteros. La novedad en la nómina es el regreso de Iván Morales.

El estreno de Esteban Paredes en el Campeonato Nacional 2019 tendrá que seguir esperando, ya que el entrenador de Colo Colo, Mario Salas, decidió no citar al capitán del Cacique para el duelo de este domingo ante Curicó Unido (18:00 horas, estadio La Granja).

Pese a que el Comandante anunció en la conferencia de prensa que el delantero estaba a disposición del cuerpo técnico, finalmente optó por no arriesgarlo a una nueva lesión y el retorno del goleador tendrá que seguir esperando una semana más.

«Esteban (Paredes) está a disposición del cuerpo técnico y veremos cómo se da esa situación el domingo«, expresó Salas el jueves. No obstante, decidió no considerar al 7 albo para el viaje a Curicó.

A la baja de Paredes se suma la de Jorge Valdivia, quien se encuentra en la etapa final de su recuperación de la lesión que lo aquejó en la pretemporada, y por la cual tampoco ha podido ver acción en este torneo.

Por otro lado, la gran novedad en la convocatoria de Colo Colo para el duelo ante los dirigidos por Dalcio Giovagnoli será el retorno de Iván Morales, quien será citado por primera vez en lo que va de certamen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos