José Luis Sierra se reencontró con Paulo Díaz y Claudio Baeza en su reestreno en el Al-Ittihad

El Coto vivió su primer partido oficial de su segunda etapa a cargo de los tigres, en el empate 1-1 ante el elenco de sus ex dirigidos en Colo Colo.

Por El Gráfico Chile

Con un empate 1-1 en condición de visita, el director técnico chileno José Luis Sierra se reestreno en la banca de el Al-Ittihad. El equipo del Coto igualó ante el Al-Ahli de sus ex dirigidos en Colo Colo Paulo Díaz y Claudio Baeza.

En el partido válido por la fecha 22 de la temporada 2018-2019 de la Liga Profesional de Arabia Saudita, el equipo de Sierra abrió la cuenta a los 70' a través de Romarinho, mientras que a los 78' Omar Al Somah decretó la igualdad definitiva.

Paulo Díaz, como zaguero central, y Claudio Baeza como volante de quite, jugaron todo el partido en el cuadro local. Mientras que en la visita actuó los 90 minutos como mediocampista creativo el ex Audax Italiano Carlos Villanueva.

Cabe recordar que el Coto Sierra tuvo una fructífera primera etapa en el Al-Ittihad entre 2016 y 2018, ciclo en el que obtuvo dos títulos: la Copa de Arabia Saudita 2017 y la Copa del Rey de Campeones 2018.

Después de un breve y deslucido paso a cargo del Shaba Al-Ahli de Emiratos Árabes entre mayo y octubre de 2018, el ex DT de Unión Española y Colo Colo regresó en febrero al Al-Ittihad para reemplazar al croata Slaven Bilic.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo