Sporting KC de Felipe Gutiérrez eliminó de la Concachampions al Toluca de Osvaldo González

El equipo de la MLS derrotó como visita al conjunto mexicano y clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por El Gráfico Chile

Sporting Kansas City de la Mayor League Soccer, con Felipe Gutiérrez como titular, venció por 2-0 al Toluca de Osvaldo González en el estadio Nemesio Diez avanzando a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el reducto de Toluca, a 2.600 metros por sobre el nivel del mar, el equipo estadounidense selló la serie con tantos del guineano Gerso Fernandes a los 8' y el húngaro Krisztian Németh a los 63' desde el punto penal. El conjunto de la MLS cerró la llave de Concachampions con un marcador global de 5-0.

Los chilenos, por su parte, vieron acción en sus respectivos equipos. Gutierrez comenzó como titular y fue reemplazado a los 70' en el cuadro vencedor; mientras que "Rocky" jugó todo el encuentro en la derrota y eliminación del Toluca.

El elenco de Kansas ahora se enfrentará en cuartos de final al Club Atlético Independiente de Panamá, una de las grandes sorpresas del certamen, el próximo martes 5 de marzo.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo