El Gráfico Chile

No puede ser: Alexis Sánchez no jugaba bien y se lesionó en triunfo del United ante Southampton

El delantero chileno sufrió un golpe en la pierna derecha y tuvo que ser reemplazado en el arranque del segundo tiempo.

Alexis Sánchez salió lesionado en el triunfo 3-2 de Manchester United ante Southampton por la Premier League. Al minuto 50 del partido, el chileno entró al área, hizo un movimiento extraño en su pierna derecha y cayó al piso, sin embargo no hubo falta.

Después de eso, Alexis no se pudo levantar y tuvo que salir asistido del campo de Old Trafford. Si bien abandonó la cancha caminando, lo hizo cojeando visiblemente de su pierna derecha con mucho dolor.

Hasta allí, el tocopillano jugaba un mal partido y no era factor en un cuadro de Ole Gunnar Solskjaer que caía por 1-0 en casa ante uno de los peores elencos de la campaña en la Premier. Alexis fue sustituido por el joven portugués Diogo Dalot.

Lo increíble del caso es que salió Sánchez y el United lo dio vuelta con tantos de Andreas Pereira (54′) y Romelu Lukaku (59′). Sin embargo, James Ward-Prowse (75′) logró la paridad para los Saints.

Cuando se cantaba el empate, el propio Lukaku anotó un golazo a los 89′ para darle la victoria a los Red Devils, que se metieron en zona Champions League y dentro del Top 4 del torneo inglés. Sobre el final, Paul Pogba desperdició un penal, pero aún así los de Solskjaer se llevaron un triunfo valioso.

Tras el partido, el técnico de los Diablos Rojos dará una actualización del estado del chileno, que al principio parece de preocupación.

Revive el relato del partido del United de Alexis

[mamwidget id=»-LZypyTPPRxaEczOK8cx» date=»2019/03″ type=»normal»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos