Barcelona vuelve a repetir la costumbre de vencer a Real Madrid con un ratito del luchador Vidal

El cuadro catalán derrotó nuevamente a los merengues en el Santiago Bernabéu, esta vez por 1-0 en la Liga española, y quedó cada vez más cerca del título.

Por El Gráfico Chile

Barcelona volvió a derrotar a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, esta vez por la Liga española 2018-19, luego del duelo por la Copa del Rey que terminó 3-0. Este sábado, los catalanes vencieron por 1-0 a su eterno rival y dio otro pasito rumbo a otro título.

El gol lo marcó Ivan Rakitic (26'), tras una gran jugada colectiva, que aseguró otra victoria más de los culé sobre su eterno rival, poniéndose arriba en el historial entre ambos con 96 victorias contra 95, contando todas las competiciones oficiales.

Al igual que el miércoles pasado, el Madrid tuvo más dominio territorial, pero el Barça fue más punzante y llegó a la red gracias al croata que finiquitó con clase ante la salida de Thibaut Courtois.

Desde entonces, los merengues tomaron la iniciativa, pero jamás estuvieron ni cerca de marcar sobre el arco de Ter Stegen. Es más, el equipo de Ernesto Valverde pudo anotar el segundo, pero le faltó tranquilidad.

En tanto, Arturo Vidal jugó los últimos 19 minutos y lo hizo de gran forma, tras ingresar por el brasileño Arthur. El chileno cumplió con creces en la recuperación del balón y fue un desahogo tremendo para los blaugrana cuando más sufrían.

De esta forma, Barcelona llegó a 60 puntos y le sacó 12 a su máximo oponente, ya mirando de cerca otra corona en el fútbol español que hoy por hoy es totalmente catalán.

Revive el triunfo del Barcelona de Vidal sobre Real Madrid

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo