El Gráfico Chile

Nico Castillo comienza a justificar su millonario paso al América con un golazo de antología

El atacante chileno se lució el viernes al marcar de tiro libre en el agónico empate 2-2 de las Águilas ante Morelia de Rodrigo Millar y Sebastián Vegas.

Nicolás Castillo comienza a validar su regreso a México para vestir la camiseta del América. Este viernes, el delantero chileno anotó un golazo espectacular de tiro libre, en el agónico empate 2-2 ante Monarcas Morelia de Sebastián Vegas y Rodrigo Millar, en la novena fecha del Torneo de Clausura de la Liga MX.

El gol de Castillo fue a los 76′ y fue el descuento parcial de las Águilas que jugaban con un hombre menos por la expulsión de Bruno Valdés. De esta forma, el ex UC lleva tres goles en cuatro partidos en este torneo y éste último fue el mejor de los tres con un remate sensacional desde casi 30 metros.

Sebastián Córdova anotó un gol sobre la hora para que los del goleador nacional remontara una desventaja de dos anotaciones pese a jugar con 10 hombres.

El peruano Edison Flores puso al frente a los locales con un disparo dentro del área a los seis minutos y Rodolfo Vilchis amplió la ventaja un penal a los 72, pero luego Castillo y Córdova igualaron.

Con el empate, América tiene 13 puntos y se coloca como séptimo de la clasificación a la espera de los demás resultados de la fecha, luchando por ir a playoffs para defender su título en el Apertura.

El golazo de Nico Castillo a Morelia

Tags

Lo Último


Te recomendamos