Universidad de Chile tendrá una semana de trabajo más tranquila que las anteriores tras la contundente victoria por 3-0 ante Huachipato en el Estadio Nacional, lo que significó ganar su primer partido en el Campeonato Nacional.
PUBLICIDAD
Una de las figuras de los azules fue Pablo Parra, quien anotó un golazo, pero no fue cobrado por el árbitro Ángelo Hermosilla, puesto que el balón pegó en el travesaño y luego picó dentro del arco de Gabriel Castellón, pero como la jugada fue tan rápida que su asistente no logró percatarse del balón.
Tras el compromiso, Parra fue sincero e indicó que «veníamos de una mala racha pero creo que el equipo estuvo convencido que lo podíamos sacar adelante y lo importante es que llegaron los triunfos».
«Sabíamos que veníamos de semanas difíciles, el profe lo venia baboseado en el entrenamiento pero nunca bajaba los brazos, le respondimos y pudimos sacar la tarea adelante», agregó.
Otro que valoró la victoria ante los acereros fue el defensa Rodrigo Echeverría, quien sostuvo que «necesitábamos un triunfo para agarrar más confianza y comenzar a hacer el juego que nos caracteriza que es atacar como un equipo grande».
«Es un triunfo súper importante que nos da confianza para seguir mejorando en el campeonato», finalizó.