Gary Medel volvió a la titularidad en sufrido empate del Besiktas en la Superliga turca

El Pitbull jugó todo el partido en la agónica igualdad ante Kayserispor (2-2). Además, el defensa Enzo Roco también sumó minutos.

Por Aton Chile

No la ha pasado bien Gary Medel en el Besiktas durante el último tiempo. Su última aparición en el once estelar había sido el 25 de enero y luego, tras su frustrado pase al West Ham, fue desterrado al banco de suplentes.

En los últimos tres partidos ni siquiera tuvo minutos, pero todo cambió este sábado, ya que volvió a ser titular y jugó todo el partido en el sufrido empate 2-2 en su visita ante Kayserispor por la fecha 24 de la Superliga turca.

En las Águilas Negras también vio acción el defensa Enzo Roco, quien ingresó a los 61 minutos al terreno de juego. Atiba Hutchinson conectó un lanzamiento de esquina y abrió el marcador a los 37' para el equipo del Pitbull.

El dueño de casa reaccionó al regreso de camarines y Artem Kravets aprovechó un centro desde la izquierda y con una gran contorsión empató a los 57’. Solo cinco minutos después, Deniz Turuc robó la pelota en la salida y le dio la ventaja a los suyos.

En la agonía llegó la salvación de los blanquinegros. Un largo centro de Caner Erkin no fue desviado por nadie y se metió sorpresivamente en la portería de Silviu Lung a los 90’.

Con esta igualdad, el cuadro de los chilenos sigue en la tercera posición con 41 unidades, a cuatro del segundo, Galatasaray, y a diez del puntero, Istanbul BB. La próxima jornada recibirá al Konyaspor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo