¡Qué golazo! Charles Aránguiz se lució con un cañonazo fuera del área para Leverkusen

El volante chileno marcó de forma notable en el duelo de su equipo ante Friburgo por la Bundesliga alemana. No marcaba desde 2017 en los germanos.

Por El Gráfico Chile

Charles Aránguiz anotó un golazo espectacular por Bayer Leverkusen ante Friburgo, en la victoria 2-0 por una nueva jornada de la Bundesliga alemana. De esta manera, el Príncipe marcó su primer tanto oficial por los germanos desde 2017.

El volante de la Roja tomó un rebote desde fuera del área y le dio de primera para clavarla en el arco rival de forma notable, en un tanto que abrió el marcador en el Bay Arena de Leverkusen.

Columna: La mejor noticia para Rueda se llama Charles Aránguiz

Calladito, con la humildad que lo caracteriza, el mejor jugador de la Roja en la primera Copa América que ganó Chile en sus 100 años de vida está retomando su mejor nivel para defender el bicampeonato continental.

Con esto, Aránguiz confirma su gran momento en esta campaña, donde ha regresado de una lesión y se confirma como una de las grandes figuras de su escuadra que sigue escalando posiciones en el torneo alemán.

El segundo gol de los dirigidos por Peter Bosz fue de Leon Bailey (73'), que aseguró una importante victoria que los pone quintos en la tabla de posiciones, soñando con entrar en puestos europeos en 2019-20.

El golazo de Aránguiz

https://twitter.com/gbernucci/status/1101855865987055616

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo