Prensa española se rindió con el nivel de Arturo Vidal ante Real Madrid: "Fusionó el centro del campo y tuvo una actitud encomiable"

Los principales medios de Barcelona hicieron eco de la actuación del volante chileno, los que consideraron que tuvo un gran cometido en el clásico español.

Por El Gráfico Chile

Tan sólo 24 minutos le bastaron a Arturo Vidal para tener a la prensa española rendida a sus pies. Es que el chileno ingresó a los 71' y simplemente, desplegó su mejor juego en la victoria a domicilio del FC Barcelona ante Real Madrid por la fecha 26 de la Liga Española.

Uno de los que más elogió al Rey Arturo fue el diario Sport que lo calificó como "poderoso" y además señaló que "cumplió con el cometido por el que salió al campo. Fusionó el centro del campo y tuvo mucha disciplina y una actitud encomiable".

El comentario del diario Sport sobre Vidal El comentario del diario Sport sobre Vidal /Imagen: Sitio web Sport

"El internacional chileno entró por Arthur. Cortó bien el juego del Real Madrid. Destacó en los 20 minutos que jugó". Destacó, también el periódico Marca sobre el rendimiento de Vidal en cancha.

Esto destacó el diario Marca sobre el rendimiento del chileno /Imagen: Sitio web Marca Esto destacó el diario Marca sobre el rendimiento del chileno /Imagen: Sitio web Marca

En el caso de Mundo Deportivo, catalogó al chileno como "vibrante" y afirmó que "si, porque el espíritu solidario que mostró en ese cuarto de hora final ayudando a los laterales, también lo puede ser.En contra de algunas teorías. Esto también es fútbol".

Mundo Deportivo también tuvo palabras para el juego de Vidal /Imagen: Sitio web Mundo Deportivo Mundo Deportivo también tuvo palabras para el juego de Vidal /Imagen: Sitio web Mundo Deportivo

"Saltó al campo con ganas de comerse el campo y a buena fe que lo hizo porque recuperó un buen puñado de balones y estuvo muy efectivo a la hora de frenar más de un arreón blanco". Concluyó, el diario AS sobre el rendimiento del volante chileno.

Con este resultado, el Barcelona se consolida en el primer lugar de la tabla de posiciones con 60 unidades y le saca 12 a su archirrival. Mientras que, el Real Madrid se queda relegado en la tercera posición con 48 puntos.

Barcelona vuelve a repetir la costumbre de vencer a Real Madrid con un ratito del luchador Vidal

El cuadro catalán derrotó nuevamente a los merengues en el Santiago Bernabéu, esta vez por 1-0 en la Liga española, y quedó cada vez más cerca del título.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo