El Gráfico Chile

El Mago Valdivia toca la puerta de Rueda: “Quiero volver a la Selección”

El volante de Colo Colo tiene como objetivo regresar a la Roja para la Copa América 2019: “Quiero que mis hijos me vean jugar más tiempo en la Selección”.

Jorge Valdivia está fuera de las canchas por lesión, pero se proyecta a corto plazo y no sólo en su regreso a vestir la camiseta de Colo Colo. El Mago fue más allá y expresó su deseo de regresar a la Selección chilena, la cual no defiende desde la eliminación del Mundial de Rusia 2018.

El volante está muy motivado y quiere estar nuevamente vistiendo la camiseta de la Roja. «Yo siempre pido, y cuando volví pedí lo mismo: tener salud para poder hacer lo que más me gusta. Y para eso uno tiene que tener los cuidados. Hoy estoy lesionado, pero por fortuna estoy saliendo rápidamente. Me queda muy poco«, dijo el Mago a Directv Sports.

En esa línea, Valdivia indicó «quiero tener la chance de volver a la selección. Hice una Copa Libertadores muy buena, estuve entre los tres jugadores que más dribles tuvieron, tuve partidos en los cuales fue el mejor de la cancha y lo que hice quiero hacerlo de nuevo«.

Asimismo, añadió que «quiero seguir ganando, quiero ser campeón de nuevo, tener la oportunidad de cerrar mi experiencia con la Selección. Quién sabe si en la Copa América en Brasil, pero estoy consciente de que para que eso pueda pasar, tengo que estar jugando en Colo Colo«.

Por último, el volante cerró afirmando que «de nada sirve jugar y no estar bien. Esas son mis metas. Quiero volver a la Selección, que mis hijos me vean jugar más tiempo en la Selección, volver a ser campeón con Colo Colo, tenemos un equipo que puede hacer grandes cosas en la Copa Sudamericana«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos