El Gráfico Chile

Solskjaer teme lo peor tras lesión de Alexis Sánchez: “Puede haber daño en un ligamento”

El técnico de Manchester United dio a conocer el alcance del infortunio del chileno, que salió lastimado del partido ante Southampton por la Premier League.

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, no dio muy buenas noticias sobre el estado del delantero chileno Alexis Sánchez, quien salió lesionado del partido de su equipo ante Southampton por la Premier League, que terminó con victoria por 3-2 para los Diablos Rojos.

El noruego se refirió a la situación de Alexis luego del partido, sin dar buenas noticias al respecto. De hecho, el técnico teme que el ariete pueda tener una lesión importante en su rodilla.

«Sobre Alexis, puede haber daño un ligamento. Vamos a esperar hasta mañana cuando se hará exámenes para ver qué es lo que tiene«, dijo Solskjaer en conferencia de prensa.

Luego, repitió que «no sabemos bien todavía, no lo hemos revisado lo suficiente, pero en principio creemos que puede ser un problema en los ligamentos (de su rodilla derecha). Fue un mal movimiento en la rodilla, vamos a ver mañana, se hará exámenes. Esperemos que no sea tan malo, pero no sabremos nada más hasta que se revise«.

Sánchez no jugaba un buen partido ante que se lesionó y en caso de confirmarse la peor noticia, podría estar largos meses sin poder jugar y se perdería la Copa América de Brasil.

Sin embargo, el resto del United es pura celebración, ya que el triunfo sobre los Saints les permite meterse en el Top 4 que da un cupo en la próxima Champions League: «El camarín estaba muy feliz, los muchachos están muy felices. PSG será duro el miércoles, pero estamos muy confiados porque hemos ganado ocho partidos seguidos de visita. Vamos a ver qué pasa, quién sabe«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos