El Gráfico Chile

El West Ham de Pellegrini volvió a las victorias en la Premier League y se afirma en la zona media

El equipo del Ingeniero venció con autoridad al Newcastle por 2-0 y escaló en la tabla de posiciones del certamen, aunque está lejos de las copas europeas.

West Ham United de Manuel Pellegrini dejó atrás la derrota de mitad de semana ante Manchester City y volvió a las victorias tras superar por 2-0 al Newcastle United por la fecha 29 de la Premier League.

El equipo del Ingeniero fue superior a las Urracas y desde el arranque marcó diferencias. Así fue como Declan Rice, a los siete minutos, abrió el marcador con un cabezazo para los Hammers.

Y antes de finalizar el primer tiempo, el mexicano Javier Chicharito Hernández cayó en el área y Mark Noble fue el encargado de convertir el 2-0 final desde el punto penal.

Publicidad

En el complemento, los visitantes llegaron con algo de peligro al arco de Fabianski, pero el arquero respondió de buena manera para mantener la victoria y darle los tres puntos al West Ham que llegó a los 39 puntos y quedó en la novena posición, aunque lejos de la zona alta de la tabla que lleva a las copas europeas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último