El Gráfico Chile

“Candidato al peor fichaje de Manchester United”: Ingleses barren el piso con el lesionado Alexis

La prensa británica destrozó al chileno por su partido ante Southampton, donde sufrió una lesión en la rodilla. “Sus días en los Diablos Rojos parecen contados”.

Los cuatro goles convertidos desde su llegada el pasado 22 de enero de 2018 a los “Diablos Rojos”, lo tienen en el ojo del huracán. Y Ahora, tras el cambio obligado por un problema en su rodilla, los medios de comunicación de Inglaterra no perdonaron al tocopillano.

PUBLICIDAD

Alexis Sánchez parece estar quedándose sin tiempo para salvar su carrera en el Manchester United. El ex hombre del Arsenal ha luchado, pero es uno de los pocos jugadores que no florece bajo Ole Gunnar Solskjaer”, publicó The Mirror tras el nivel de juego mostrado por el chileno.

«Las lesiones (de algunos compañeros) le han dado una oportunidad, pero él no ha podido aprovecharla al máximo. El jugador de 30 años sigue ganando un salario considerable y, si no muestra más entre este momento y el final de la temporada, sus días con los Diablos Rojos podrían estar contados«, añaden.

Recomendado

En The Sun fueron más lejos y especulan una posible salida anticipada del oriundo de Tocopilla. “Es candidato al peor fichaje del Manchester United. el hecho de que Sánchez saliera con un golpe contra el Southampton al menos le ahorró la vergüenza de ser reemplazado, porque hasta ese momento era el principal candidato. Para ser justos, hizo poco de lo que vale la pena mencionar, y eso se ha convertido en la norma, más que en la excepción”, indicaron.

Ahora, el delantero de la Roja deberá someterse a exámenes durante el presente domingo, los cuales determinarán su estado y confirmar o descartar un problema a los ligamentos, que habrá que esperar hasta entrada la semana para saber.

Tags

Lo Último