La fuerte crítica de Gabriel Suazo tras el sufrido triunfo de Colo Colo: "Debemos mejorar bastante"

El volante del Cacique, quien fue una de las figuras del partido no ocultó su preocupación tras el relajo del equipo en el segundo tiempo.

Por El Gráfico Chile

Lo que parecía una goleada de proporciones terminó siendo una victoria de sufrimiento para Colo Colo ante Curicó Unido en el estadio La Granja. Es que los albos, en 25 minutos ya superaban por 4-1 a los Torteros y terminaron sufriendo y ganando por 4-3.

Por lo mismo, en el plantel del Cacique quedaron contentos por sumar tres puntos, pero con un alto grado de preocupación por el juego exhibido en el segundo tiempo.

"Costó mucho, tenemos que trabajar mucho porque no nos puede pasar esto de ir ganando un partido 4-1 y nos complicamos. Nos vamos tranquilos por la victoria pero con la espinita que debemos mejorar bastante", sostuvo de forma categórica el volante Gabriel Suazo, quien fue una de las figuras del compromiso.

Suazo aportó en el mediocampo y luego volvió a jugar como latera izquierdo por la lesión de Ronald de la Fuente, situación que preocupa en el plantel.

"Lamentable lo de Ronald y acá vamos a estar nosotros para ayudarlo. A suplir esa posición y veremos como se trabaja en la semana", concluyó Suazo.

Colo Colo tuvo un inicio arrollador y venció a Curicó en La Granja para mantenerse como líder del torneo

Los albos se impusieron por 4-3, con cuatro goles en los primeros 23 minutos. El equipo de Salas lleva tres triunfos en igual cantidad de fechas del Campeonato Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo