NBA: Los Lakers de LeBron James vuelven a perder y se alejan peligrosamente de los playoffs

El elenco de Los Angeles no encuentra el rumbo y ahora cayó 118-109 ante Phoenix Suns, quedando a más de cuatro partidos de distancia del último puesto que clasifica a postemporada.

Por El Gráfico Chile

Deandre Ayton anotó 26 puntos, Devin Booker 25 y los Suns de Phoenix resistieron una ofensiva postrera de LeBron James para derrotar el sábado 118-109 a los Lakers de Los Ángeles, que ven alejarse cada vez la opción de ir a los playoffs.

Los Suns iban arriba 108-94 cuando restaban 6:06 minutos de juego, pero James resucitó a los Lakers, sin embargo ese esfuerzo no fue suficiente para remontar el encuentro en Arizona.

James anotó en una jugada de tres puntos, acertó un triple y envió pase a Brandon Ingram que anotó otro triple desde una esquina en una descolgada para acercar a cinco puntos a los Lakers.

Luego, el Rey consiguió una volcada desde la base que redujo la desventaja a 112-109, pero los Suns acertaron seis tiros libres en los últimos 52 segundos para ganar por segunda vez en tres partidos después de una racha de 17 descalabros. James terminó con 27 unidades, 16 asistencias y nueve rebotes. Ingram logró 25 puntos.

La derrota es muy costosa para los Lakers, que tienen ahora un récord de 30-33 y están a cuatro juegos y medio del octavo puesto que lleva a playoffs. La situación es cada vez más complicada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo