El Gráfico Chile

Quinteros confirmó que Chapita Fuenzalida “está para jugar” en el debut de la UC en Copa Libertadores

El técnico del elenco cruzado confirmó la recuperación del capitán antes de viajar a Paraguay para el duelo de este martes ante Libertad en Asunción.

Universidad Católica viajó a Paraguay este domingo para hacer su debut ante Libertad por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. Su técnico Gustavo Quinteros, momentos antes de partir a tierras guaraníes, confirmó la disponibilidad del capitán José Pedro Fuenzalida de cara a su estreno internacional de este martes (21:30 horas) tras recuperarse de una lesión.

PUBLICIDAD

El estratega cruzado señaló que «me gustaría tener todo el plantel a disposición, pero estamos recuperando a jugadores importantes. Cada vez estamos mejor. Fuenzalida está recuperando, entrenó bien y está para jugar».

Sin embargo, del caso del colombiano Duvier Riascos es diferente. El argentino-boliviano indicó que «con Duvier tenemos que entrenar un poco más, viene de estar inactivo. Queremos, sin arriesgarlo, ver como responde».

Recomendado

Por otro lado, el mismo colombiano se refirió a su situación, estableciendo que «siempre lo más importante será ganar. Creo que el equipo está mentalizado en las cosas importantes que tenemos que hacer. La vida siempre da oportunidades de mejorar. No puedo asegurar que vaya a jugar, sólo puedo prepararme para cuando me toque».

El duelo entre Universidad Católica y Libertad, válido por la primera fecha de grupos de la Copa Libertadores, está programado para este martes desde las 21:30 horas de Chile en Asunción.

 

Tags

Lo Último